viernes, 15 de diciembre de 2017

ALMAS

Izquierda, derecha….mis ojos se mueven rápidos y asustadizos bajo los párpados.
Buscan la luz clara del día entre las rejas de las persianas.
Consigo abrir los ojos, todavía siento mi pulso acelerado, mi corazón palpita con rapidez, por el inquietante ruido del despertador.
Permanezco unos segundos tumbada en la cama con la mirada clavada en el techo. 

1,2,3,4...cuento hasta 10 y me levanto.

En la calle, voy caminando a ratos rápido y a ratos lento. Giro mi cabeza a un lado y a otro constantemente, te busco ¿Te veré? ¿Se encontrarán nuestras miradas?
Estas ahí, me pongo nerviosa, tapo mi rostro con el cabello.
Sí, eres tú, con esa sonrisa a primera hora de la mañana consigues que el día se llene de esperanza, ilusión y sueños.
Sí, eres tú, con la capacidad de arrancarme una tímida sonrisa.
Sí, eres tú, con la valentía para decirme “buenos días” 


Sí, eres tú... 

Irene Liste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Digesta-01

-“Capitán Brown, diríjase inmediatamente a la Nave Disgesta-01” “Repito, capitán Brown, diríjase...” Ahí estaba, la voz de Claire, la chi...