lunes, 13 de noviembre de 2017

NO QUIERO ESTAR AQUÍ

Estaba ahí, como cada año. Esperando una señal, una respuesta, una razón por la que yo me mereciera esto. ¿Cómo una persona puede merecerse estar sola en este cruel mundo?. ¿Por qué no pude irme con ellos?. Ellos se fueron todos juntos. Sin embargo yo me quede aquí, sola.


Ahí estaba yo con mi tía, hablándome. Se que ella intenta ayudar, que cree entenderme. Pero no, es imposible sentir el dolor que siento tan dentro de mi. Cuántas veces he intentado deshacerme de este dolor de la peor manera imaginable... Cuántas veces he intentado acabar con esto. Dormir y no despertar.
Muchos médicos me intentaron ayudar. Algunos pensaban que el dolor se iría, que lo olvidaría todo con unas simples pastillas. Pero no, el dolor seguía dentro de mi por muchos medicamentos que me dieran. Cuando se dieron cuenta de ello se rindieron, como todos.


Mi único consuelo era ese día en el que ellos y yo estamos más cerca. Mi tía siempre me había dicho que en el día de todos Los Santos ellos estaban más cerca de mi. Que si me concentraba podía incluso llegar a oírlos. Lo intentaba pero lo único que escuchaba eran sus lágrimas, sus gritos, sus súplicas. Me pedían que les ayudara. Me culpaban por no haber ido con ellos. Me sentía culpable. Me odiaba a mi misma por no haber muerto ese día en ese accidente. Odiaba a los médicos que me reanimaron y no me dejaron ir con mi familia. Odiaba este mundo y no quería pertenecer más a él.

Hoy me siento en paz. Por fin he tenido el valor para ir con ellos y dejar esta vida. Hoy soy libre.

MARÍA SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Digesta-01

-“Capitán Brown, diríjase inmediatamente a la Nave Disgesta-01” “Repito, capitán Brown, diríjase...” Ahí estaba, la voz de Claire, la chi...