jueves, 23 de noviembre de 2017

NUEVO COMIENZO

Hoy, mis padres me han dado una mala noticia, nos mudamos a la otra punta del país, yo asombrada y a la vez decepcionada no puedo aguantar las lágrimas, voy a dejar aquí todo, a mis amigos y a mi amor. 
En este viaje solo la música me acompaña, solo la música sabe las veces que me ha devuelto a la vida... mi fiel compañera.

Mi último día en casa, esta lleno de nerviosismo, incertidumbre...por minutos la nostalgia me invade, me acecha. Despedidas, lágrimas, un “hasta luego” que todos en nuestro interior sabemos que es un “hasta siempre”.

Emprendemos el viaje, temprano, los primeros rayos de sol dañan mis ojos tanto como el dolor por la partida, por lo abandonado, por los recuerdos que se cuelan en mi mente sin permiso.
Tras horas de viaje el sueño y el cansancio se apoderan de mi, necesito descanso.
La fina y delicada voz de mi madre pronuncia mi nombre. "Hemos llegado", me anuncia.
Abro los ojos, enrojecidos por el agotamiento y por las lágrimas que sin parar brotaron durante el trayecto.
El coche se detiene, mis piernas están agarrotadas. Bajo y me quedo paralizada en la acera. Observo con atención  todo lo que está a mi alrededor, todo aquello que mi vista puede alcanzar. 
El paisaje es muy agradable, pequeñas casitas de madera decoradas con flores de multitud de colores en sus balcones. Presto un especial interés a los sonidos, risas de niños, canto de pájaros, música que proviene de un grupo de adolescentes que bailan al ritmo de las canciones. Hasta el perfume del aire es delicioso, una floral fragancia estimula mi olfato.
Es el comienzo de un nuevo capítulo de mi vida....parece que no pinta nada mal.

IRENE LISTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Digesta-01

-“Capitán Brown, diríjase inmediatamente a la Nave Disgesta-01” “Repito, capitán Brown, diríjase...” Ahí estaba, la voz de Claire, la chi...