miércoles, 24 de enero de 2018

EL CORREDOR DEL LABERINTO

Siempre me he decantado por leer los libros más populares, aquellos libros que causaban revuelo entre tantas personas y que al poco tiempo parecían perder toda la popularidad que habían ganado. Pero un libro en concreto me llamó la atención, no por su bonita portada, ni por todas las buenas reseñas que había oído de él, sino que era el único libro que conocía hasta el momento que nuca parecía pasar de moda. 

Pero parece que de entre tantos libros que podrían haberme encantado, tuve que escoger ese, que hasta este momento es uno de los más aburridos que he tenido. Parece que por una vez, voy a contracorriente.

“El corredor del laberinto” es aparentemente bueno, con críticas excelentes y conocido como uno de los libros más vendidos entre los jóvenes, pero entre sus páginas se oculta mucho más de lo que las buenas opiniones dicen. Es un libro que empieza fuerte y original y a medida que pasa la historia la trama va perdiendo coherencia, los diálogos son, en ocasiones, liosos y sin sentido y lo  encuentro todo muy repetitivo. La historia en sí, no es mala, y la idea es original y creativa,  pero, en mi opinión, no ha sido desarrollada de manera correcta ni fluída. 

 A medida que la historia transcurre, la historia va perdiendo interés, y al final lo he acabado leyendo más por la obligación de terminármelo que porque de verdad me gustase. Lo que al principio parecía ser un libro prometedor, ha acabado siendo un desperdicio de tiempo.


PAULA PALACÍN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Digesta-01

-“Capitán Brown, diríjase inmediatamente a la Nave Disgesta-01” “Repito, capitán Brown, diríjase...” Ahí estaba, la voz de Claire, la chi...